21 enero, 2013

Video: Julia Volkova en Tailandia

El día de ayer, fue publicado un video de Julia Volkova junto al periodista independiente, Roman Kourmachev. En este video Roman y Julia hablan sobre estar agradecidos.



Roman: Julia, me estabas haciendo sentir algo interesante en este momento. Amo este tema, ¿Estás despertando a este asunto?
Julia: Estoy muy feliz por cada día de mi vida. Dios nos lo dio como un regalo.
Roman: ¡Que genial que lo estés diciendo ahora!
Julia: ¡Pero es la verdad! ¡Mira! ¡Apunta la cámara hacia las nubes! El cielo azul y esas pequeñas nubes rosadas, ¡Que belleza!
Roman: ¿Sabías que Balkonsky notó eso recién en los últimos minutos de su vida?
Julia: ¡En estos minutos de diversión y felicidad! ¡El pasto verde! ¡No hay tiempo de pensar en nada de color gris!
Roman: Todas las mañanas, tienes que agradecer por 20 cosas que tengas. La guitarra que tengo en mi cuarto ahora, fue mi mayor sueño hace un año atrás. Siento como si hubiera sido mía siempre.
Julia: Los sueños se hacen realidad.
Roman: No, no quiero decir eso. Tienes que agradecer por algo que ya tengas.
Julia: Sí, estoy de acuerdo.
Roman: (Tomando la mano de Julia) En cada átomo de estas hermosas manos están ocurriendo millones de cosas en este momento.
Julia: Sí, creo que debemos estar agradecidos por todo lo que tenemos. Muchos no lo tienen.
Roman: (Refiriéndose a la historia de Rusia)  Pedro el Grande tuvo menos que Arik.
Julia: Muchos niños viven sus vidas sin sus padres.

Gracias: Dvizheniya

No hay comentarios:

Publicar un comentario