20 enero, 2013

Entrevista completa en "Teleguide"

En su estadía en Ucrania en el mes de diciembre, Julia concedió una entrevista exclusiva a la revista Teleguide. Donde habló de su relación con Dima Bilan, su película y su vida personal.


Julia Volkova: “No estoy pensando en casarme”

La famosa ex-integrante de la banda t.A.T.u. lo hace todo: Educa a sus hijos, graba nuevos éxitos e incluso protagoniza una película.

Julia Volkova le cuenta a “Teleguide” sobre sus sentimientos hacia Dima Bilan, y porqué reencarnó como Milla Jovovich.

Julia, ahora muchos están hablando de tu relación con Dima Bilan, ¿Realmente tienen un romance o es un simple rumor?

Bueno, nos hemos convertido en amigos muy cercanos. Pero no tenemos nada planeado para el futuro, no suponemos nada ni estoy pensando en casarme. Sólo disfrutamos la compañía del otro. Ahora raramente nos vemos por cuestiones de trabajo, pero recientemente fui a su cumpleaños. (El 24 de diciembre, Dima Bilan cumplió 31 años.)

¿Intentarán nuevamente entrar en “Eurovisión”? Después de todo, el año pasado estuvieron muy cerca de ganar.

No, no. Para nosotros no fue un problema perder. Sólo queríamos presentar nuestro trabajo en conjunto, nuestro dúo. Pero creo que él no aceptaría ser parte de esa competencia nuevamente.

¿Qué harás en el futuro para complacer a tus fans?

Por ahora, debo tomarme un descanso – Tuve un problema en los ligamentos. Cuando recupere la voz, comenzaremos inmediatamente a escribir un nuevo single. Ya estamos trabajando en eso: Eligiendo las canciones, experimentando.

Cuando eras niña, ¿Eras toda una dama o una rebelde?

Hasta cierta edad, era una niña ejemplar, y cuando entré a la pubertad, me volví poco femenina (Risas). Pero mis padres siempre me amaron por quien soy, siempre me apoyaron y nunca intentaron detenerme. Cuando cumplí 10 años ellos me dijeron: “Ya eres adulta y eres responsable de tus acciones”. Y así ha sido desde entonces.

¿Tuviste que faltar a la escuela por un tiempo prolongado?

Sí, ocurrió cuando tenía 8 ó 9 años. Y terminé mi educación a los 10 u 11 años – En esa época ya había estudiado en una escuela de Pop-Jazz.

¿Cómo entraste en “Eralash”?

Fui al casting y quedé seleccionada. En ese momento, ya tenía cierta experiencia como artista – Había sido parte del grupo “Neposedi”.

¿Te sentiste como una actriz?

En “Eralash” nada era tan serio, realmente no me daba cuenta de lo que sucedía. Ahora, protagonizando una nueva película, me doy cuenta que fue una experiencia invaluable – Aprendí mucho.

¿Cuándo será estrenada esa película?

Se llama “Vacaciones Zombies” y será estrenada en abril. Es todo un éxito de taquilla con elementos cómicos, en ella interpreto el papel principal – Una especie de Milla Jovovich que salva a todos: A sus amigos, a su novio (Risas). Esta es la primera vez que interpreto el papel protagónico en una película y me gustó mucho. Así que, si hay otra sugerencia por parte de directores, estaré feliz de considerarlo. Por cierto, este mes estaré grabando la banda sonora para la película en dúo con “Ligalays”.

Hablemos de tu primer beso, tu primer amor…

Mi primer beso fue cuando estaba en la escuela, con un chico llamado Vanya. Sí, era un excelente besador – En esa época tenía 10 años. Pero mi primer amor llegó cuando tenía 12 ó 13 años. Él era mayor que yo por 5 años. Fue todo un romance de verano…

Hace unos años, la prensa te “casó” con Vlad Topalov, con quien alguna vez tuviste una relación luego de haberlo conocido en “Neposedi”, ¿Tienes una relación incómoda con él? ¿Se ven seguido?

Ocasionalmente nos vemos, pero no podríamos llamarnos amigos. A pesar de que nos vemos raramente, ¡Nos llevamos perfectamente!

¿Y te comunicas con Lena Katina?

No, excepto que nos encontremos accidentalmente en algún lugar. Recientemente fuimos a Rumania y cantamos en “The Voice” algunos de nuestros éxitos. Pero ya no somos amigas. Hace un par de años, Lena se mudó a América y se quedó allí. Por lo tanto, no tenemos punto de contacto – La distancia hizo lo suyo. Vivo en Moscú, ella en Los Angeles, así que raramente hablamos.

Según tu opinión, ¿En dónde hay más probabilidad de dar a conocer tu talento – Ya sea en Rusia o el extranjero?

En Rusia, claro. Este es tu país, tu gente, conoces su mentalidad, sabes de sus problemas, lo que quieren. Este es mi hogar.

Tú, siendo madre de dos hijos, ¿Es difícil educarlos y, al mismo tiempo, enseñarles a ser creativos? ¿Alguien te ayuda a cuidarlos?

¡Absolutamente! Mis padres me ayudan, además, tienen una niñera. Afortunadamente, puedo afrontarlo. Intento arreglar mi propio itinerario, así puedo pasar la mayor cantidad posible de tiempo con ellos.

¿Qué características sacaron tu hija e hijo de ti?

Vika es definitivamente una líder, es muy activa, es una copia mía. Pero Samir es más tranquilo, analiza cada cosa cuidadosamente.

Tienes algunos tatuajes, ¿Qué significan?

Tengo muchos, cada uno con su propio significado. Por ejemplo, la palabra “Dragón” – Representa la fuerza, la victoria y la sabiduría. Un piano – Mi amor por la música. “Khayyam” – Una palabra árabe que significa pasión. Gracias a mis tatuajes, cualquiera puede aprender mucho de mí – Mis creencias, mis iniciales, mi fecha de nacimiento… Es para cuando sea vieja y pierda la memoria (Risas).

¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Dónde sueles ir para tomar un descanso?

Siempre intento estar en casa con mis niños. A veces, por supuesto, también salgo con amigos a un café, un restaurante o un club, pero raramente ocurre.

¿Y un lugar para hacer el amor?

¡No me gusta eso! Pero si amo comer… Especialmente sopas con diferentes caldos, eso siempre será “hacer el amor” para mí.

Fuente: VK Oficial
Traducción: Ashley13Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario