07 agosto, 2012

Entrevista de Julia con la página brasileña "G1"

El pasado 31 de julio, la página brasileña "G1" publicó una entrevista realizada a Julia vía e-mail, preguntándole sobre el videoclip, su sexualidad, la crianza de sus hijos, entre otras cosas. A continuación les presentamos dicha entrevista.
Nuevamente les pedimos por favor que compartan todos los créditos si toman esta entrevista para publicarla en otros sitios web.


Cómoda con su bisexualidad, la ex-t.A.T.u., Julia Volkova lanza su nuevo videoclip

En el videoclip debut de su carrera como solista, “Didn’t Wanna Do It”, ella canta sobre el romance con una chica. La cantante dice que grabar el video fue “salvajemente caliente”.

“Didn’t Wanna Do It”, el primer single internacional de la cantante rusa Julia Volkova después de la separación de t.A.T.u., repite el tema que marcó la carrera del dúo: La bisexualidad. Después de arrasar al comienzo de la década pasada con “Not Gonna Get Us” y “All The Things She Said”, en los cuales se mostraba un innegable romance entre ellas, algunos fans se sintieron engañados cuando Julia quedó embaraza de su primer hijo en el año 2004. Pero para ella nada ha cambiado. “Siempre he dicho que me gustan los hombres y mujeres. Canto sobre lo que pienso y siento” – Dijo Julia en una entrevista por correo electrónico con “G1”.

Julia Volkova dijo que tuvo la idea de hacer un videoclip en el que personas de diferentes orientaciones sexuales “se fundieran en uno”. Además, ella también habla de Katy Perry, Britney Spears, Madonna, las mujeres brasileñas y su relación con la bisexualidad: “En general, siempre estoy a gusto con mi sexualidad. Lo difícil es cuando no tengo a nadie a quien amar”.

¿Escribiste el guión para el video?
El guión fue mi idea, en el videoclip, la paya está llena de personas diferentes, de todo tipo de orientaciones sexuales y, al final, todos se fusionan en uno. Lena Kiper, la autora de “All The Things She Said” y “Not Gonna Get Us”, me ayudó con el video.

¿Cómo se hicieron las grabaciones, en especial la de las escenas subidas de tono?
Filmamos en Cuba, donde estaba brutalmente caluroso y húmedo, pero fue genial. Estábamos todos sudorosos y acalorados, ¡Eso se puede ver en el video!

¿Es difícil para ti hacer frente a la bisexualidad? ¿Sientes que debes “decidir” entre ser homosexual o heterosexual?
La verdad es que no. En general, siempre estoy cómoda con mi sexualidad. Lo difícil es cuando no tengo a nadie a quien amar. El amor es el corazón y alma de una persona, es lo que sientes. Y no puedes condenar a nadie basado en quién ama una persona.

Cuando quedaste embarazada, ¿Alguien te acusó de mentir acerca de tu sexualidad? Ahora nuevamente estás cantando sobre amar a personas del mismo sexo. ¿Sientes que es como volver a salir del armario?
No, siempre dije que me gustan los hombres y mujeres, y que canto sobre lo que pienso y siento. Nada ha cambiado sobre eso. Si el público entiende algo diferente, es porque no lo sienten.

¿Hablaste con tus hijos sobre el amor entre personas del mismo sexo? Siendo madre, ¿Cómo pretendes lidiar con ese tema?
Mis hijos son mi vida y la familia es mi prioridad. En este momento estoy enamorada y en eso enfoco mi energía. Sin embargo, puedo besarme con alguna chica de vez en cuando – Como un mini-romance. Pero por ahora no es nada más que eso.

¿Cuál fue tu reacción cuando viste el video “I Kissed A Girl” de Katy Perry por primera vez?
Me resulta difícil comparar las cosas – En este caso, nuestra música con la de Katy Perry. ¡Todas las personas son diferentes, incluso cuando los problemas son los mismos! Britney y Madonna se besaron en MTV después de que nuestro video se hiciera famoso. ¡Eso fue genial!

Estuviste varias veces en Brasil. ¿Qué piensas del país y las mujeres brasileñas?
Me encanta Latinoamérica, no sólo Brasil. Amo a todos mis fans de allá, y las mujeres tienen cuerpos muy bonitos.

¿Cuál fue la importancia de t.A.T.u. en tu vida y para la música pop, según tu opinión?
¡t.A.T.u. fue mi vida! Viví y respiré ese proyecto por 10 años. Lo que puedo decir es que, Ivan Shapovalov, el creador del dúo, estaba muy inspirado cuando comenzó el proyecto. Las puertas del mundo se abrieron ante nosotras y así pudimos ayudar a muchas personas que tenían miedo de sus propios sentimientos y emociones. El amor nunca se equivoca.

Fuente: Only-Tatu
Traducción: Ashley13Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario