12 mayo, 2012

Julia y Dima en la revista "Zhara"

En la edición Nº 18 de la revista "Zhara", correspondiente a la semana del 14 al 20 de mayo, se publicará un artículo del reciente escándalo entre Julia Volkova y Dima Bilan. 



¡Somos soñadores!
La creativa alianza entre Dima Bilan y Julia Volkova se convirtió en un romance.  El cantante dio una demostración de afecto con la ex-t.A.T.u. en la fiesta de Kirkorov.

Recientemente, Dima y Julia grabaron una canción en dúo para participar en "Eurovision". Pero no pudieron ganar, sin embargo no quedaron decepcionados con el resultado. La fuerte amistad entre las dos jóvenes estrellas del espectáculo ruso era más que sólo eso.
- Realmente aprecio a Dima, hace como cien años que nos conocemos. Y ahora estamos conociéndonos de otra manera - Dijo Volkova evitando misteriosamente todas las preguntas.
Besos apasionados y charlas misteriosas sobre un nuevo romance. La pasión entre los amantes es demasiada - Julia y Dima difícilmente pueden controlarse, incluso estando en público.
La ex-t.A.T.u. ya se ha divorciado de Parviz Yasinov. La amistad con Dima parece la primera relación romántica seria que tiene Julia luego de esa dolorosa separación.
En los últimos dos meses, Julia y Dima no se separaron ni un minuto - Ensayan para presentaciones, se pasean por fiestas y planean nuevas cosas para el futuro, no sólo creativamente, sino también en su vida personal.
- Estamos muy bien juntos - Nos comentó Dima Bilan - Somos muy sencillos, y créanme, la vida es mucho más hermosa de lo que se puede apreciar a simple vista. Todo es tan impredecible, especialmente cuando estás en tus 30 años - Al parecer, él se aferra a cada oportunidad.


En su momento, ambos artistas experimentaron lo más alto de la popularidad, y ahora, ya que se complementan entre sí, han creado una brillante unión romántica, lo que los coloca en la lista de parejas más bellas del mundo del espectáculo ruso.
Sin embargo, Bilan aún no anunció oficialmente la separación con su novia - La modelo Juliana Krylova, un romance que dio de qué hablar después de verlos juntos en el último videoclip de Dima.
En los últimos años, los compañeros de fiestas nocturnas de Volkova cambiaron como si tan sólo fueran guantes. En el 2009 se veía a la ex-t.A.T.u. en brazos de Sergey Lazarev. Luego, a pesar de la relación de él con Leroy Kudryavtseva, Volkova trató de disuadirlo de ser presentador de TV, pero el cantante rápidamente cambió de opinión y le dio a su romance una buena movida para mejorar sus relaciones publicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario