23 mayo, 2012

Julia y Dima en la revista "Secretos de las Estrellas"

En la edición que corresponde a este 23 de mayo, hubo un artículo en la revista "Secreto de las Estrellas", donde nuevamente se habla de la misteriosa relación entre Dima Bilan y Julia Volkova. Hoy les presentaremos dicho artículo y su traducción.


Aunque no fueron elegidos para representar a Rusia en "Eurovisión", ¡Dima Bilan y Julia Volkova encontraron la manera de estar en boca de todos!

¡En la fiesta de cumpleaños de Felipe Kirkorov, los medios sorprendieron a las estrellas besándose apasionadamente! La pareja se dedicaban elogios y se entregaron a las caricias sin prestar atención a las cámaras. 

Antes de esto, Julia y Dima tenían sólo una amistad, aún estando en pareja. Julia vivió en matrimonio con el hombre de negocios Parviz Yasinov, con quien ella tuvo a su hijo Samir. Pero más tarde, en el año 2011, la pareja se separó. En esos momentos, Dima se encontraba en pareja con la modelo Juliana Krilova, sin tener ojos para nadie más.

- No quiero decir nada al respecto, son cuestiones privadas - Dijo Dima de manera cortante al ser entrevistado acerca de las fotos con Julia - Todo en esta vida tiene un motivo de ser...

Julia se mostró más comunicativa a la hora de hablar sobre el tema - No lo planeamos - Dijo Julia - Si, nos besamos... ¡Simplemente ocurrió! Dima es maravilloso. Ya veremos a donde nos lleva todo esto.


Imagen: Only-Tatu
Traducción: Ashley13Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario