24 marzo, 2012

Julia Mensajes 11-22/02/12

21/03

Всем привет!блин зима не дает покоя... Стою в дикой пробке,схожу с ума))))не поверите переслушиваю 1 альбом тату)))) какие детские голоса..

Hola! El maldito invierno no nos da descanso... En este momento estoy entre el salvaje tráfico, me estoy volviendo loca)))) Me recuerda al primer álbum de t.A.T.u.))) Con aquellas voces infantiles...

Сижу смотрю как моя мелкая играет в теннис и вспоминаю свое детство!!! Я тоже играла 5 лет!

Estoy sentada viendo como mi pequeña juega al tenis, y me recuerda a mi infancia!!! Yo también jugué tenis por 5 años!



22/03


Всем хорошего дня!!! Еду на вокал и кайфую от весны!настроение влюбленное!)

Espero que todos tengan un hermoso día!!! Sigo trabajando en mi voz esperando por la primavera! Mi estado de ánimo es de enamorada!)

Вчера наконец-то дала интервью голландскому радио)) спасибо, что вы у меня есть!!!

Ayer por fin di una entrevista a una radio holandesa)) Gracias, lo hice!!!

На др ресторана Лучиано) у нас кулинарный поединок с шефом Костей Ивлевым))))

Estuve en el restaurante Luciano) Tuve un duelo culinario con el chef Kostya Ivlev))))

-----
Fuente: twitter.com/JuliaVolkova y Gracias Ashley13Eiffel por la Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario