02 marzo, 2015

Dancing With The Stars 2015 (Episodio 2)

El 21 de febrero, Julia Volkova participó en su último episodio en Dancing With The Stars, donde quedó eliminada después de falta de votos por parte de la audiencia.


Backstage


Fotos del Espectáculo

¡Pueden ver más fotos en nuestro Álbum de Facebook!

Fotos del After Dancing


Despedida de Julia Volkova


¿Molesta? Chicos, la semana pasada, en la última transmisión, tuve una herida grave, los doctores me prohibieron bailar... ¡Ahora me sumerjo en la creatividad y empecé a escribir nuevas canciones y a trabajar activamente en mis proyectos! ¡Gracias a todos los que estuvieron ahí! ¡Todos estuvieron maravillosos! ¡Andrey, eres el mejor! Son cosas que pasan... ¡Creo que él ganará en muchas oportunidades!
¡Y los vencerá a todos! ¡Te quiero mucho!

Foto del After Party


Video: TheStepbl

No hay comentarios:

Publicar un comentario