El 30 de agosto, la página oficial de la Revista Hello! publicó el detrás de escena de la entrevista presentada en su edición de Septiembre donde Julia está con sus hijos.
Hora de Estudiar:
El detrás de escena de la sesión fotográfica de Julia Volkova y sus hijos.
En vísperas de 1º de septiembre, “Hello!” viajó con la cantante Julia Volkova a la tienda de útiles escolares “Children GUM”, donde ella y sus hijos (Samir de 7 años y Vika de 10 años) eligieron ropa y accesorios para este nuevo año escolar.
Julia llegó sin demora. Es difícil imaginar que esta pequeña mujer con shorts y zapatillas brillantes, madre de dos hijos, en el pasado fuera parte del provocativo grupo t.A.T.u. Antes de reunirse con nosotros, Volkova volvió a teñirse el cabello de negro, el mismo tono que tenía en el momento en que era parte del dúo. “Parece que aprenderé más.” – Dijo la cantante con una sonrisa.
A primera vista, es evidente que Julia es una madre muy sensible y cariñosa. Ella escucha atentamente todo lo que sus hijos tienen para decir, sus opiniones y consejos. Acariciando el pelo esponjoso de Samir, Julia le pregunta: “Samir, ¿Qué es lo que te gustaría de la escuela?”. El niño se encuentra confundido al principio, pero con gestos y expresiones faciales, Julia le hace entender que todo está en orden y que no hay razón para dudar.
“Me encantaría que hubiera una pizarra donde se pueda dibujar con marcadores, y que pueda hacer muchos amigos.” – Responde Samir.
La hija mayor de Volkova, Vika, fue una niña muy sociable y alegre.
“Cuando crezca, me convertiré en actriz. Actuaré en teatros y me verán en el cine. Pero Sam (Así es el apodo que eligió para su hermano) quiere convertirse en presidente. Dijo que reinará en el país que más le guste.”
– Exclamó Vika.
Mientras Julia elegía los uniformes de los niños, considerando cuidadosamente las nuevas tendencias de la moda, Vika y Samir se perdieron en el sector de juguetes. Creo que no están interesados en vestidos, pantalones y mochilas. Aunque puede que sólo sea mi impresión.
“Estos últimos años ha sido difícil salir de compras con ellos. Tienen un sentido del estilo y gusto personal. Eligen lo que quieren llevar. A Vika le encanta disfrazarse, y tiene un vestido para cada ocasión. Y Samir es muy cuidadoso con su cabello, todo el tiempo me pide que lo peine con gel.”
– Comenta Julia.
“Mamá, ¡Quiero tener esto!” – Gritó Samir desde la otra punta de la tienda, saliendo del sector de juguetes en un triciclo. “¡Con eso darás vuelta la casa!” – Dijo Julia con una sonrisa. Un minuto después, el niño comenzó a dar vueltas en una patineta. En ese momento, Vika apareció con pequeños animales de peluche preguntándole a la vendedora cuál era más hermoso, si el panda o el leopardo.
“En general, nos entendemos muy bien. Con ellos puedes negociar, encontrar diferentes enfoques. Tal vez ese sea el secreto del modelo educacional que utilizo…” – Dijo Julia mirando a sus hijos.
Sobre cómo Julia combina responsabilidades parentales con su carrera, qué es lo que está ocurriendo en su vida personal, cómo educa a sus hijos y cómo los prepara para la escuela, pueden leerlo en la próxima edición de la revista “Hello!”.
Artículo: Hellomagazine.com
Traducción: Ashley Eiffel
No hay comentarios:
Publicar un comentario