29 octubre, 2020

Rumor: ¿Julia volvería a los escenarios?

El día de ayer, 28 de octubre, varios portales rusos publicaron la noticia de que Julia volvería a los escenarios a través de un nuevo programa de estrellas olvidadas por el paso del tiempo.

La ex-t.A.T.u., Julia Volkova, vuelve a los escenarios luego de una grave enfermedad

La voz de la estrella de 35 años volvió luego de años de silencio

En los últimos años, la morena de t.A.T.u., Julia Volkova, no realizó conciertos ni grabó nuevas canciones centrándose exclusivamente en su salud y su familia.
Los asistentes de la artista evitaron responder sobre su regreso al mundo del espectáculo: "En este momento no tiene tiempo para eso, no esperen un regreso".
Y aún así, ocurrió.

Como se le hizo saber a KP.ru, Volkova está siendo parte de un nuevo programa de televisión, el cual se estrenará por canales nacionales rusos.

Este es un programa sobre estrellas olvidadas que ya hace mucho tiempo desaparecieron del radar. - Comentó un amigo cercano a Julia. - Ella es la más joven allí, y cuando fue invitada pensó por mucho tiempo: ¿Qué pasa si no lo logro? Estuvo en silencio por casi 5 años, pero aquí debes cantar, sorprender al jurado y la audiencia. Y finalmente tomó una decisión: Su voz se volvió más fuerte luego de varias operaciones, además, prometieron no presionar a Julia con un repertorio que podría dañar sus cuerdas vocales. Ella extrañaba el escenario y dijo: "Eso es todo, estoy lista para volver". Así que, finalmente, Julia volvió al mundo del espectáculo. Créanme, esto no se limitará a un solo show, habrá nuevos éxitos.

Recordemos que en 2012, la estrella del grupo más popular de Rusia fue diagnosticada con cáncer de tiroides. Sus parientes y gente cercana a ella piensan que su estado se vio afectado por el ritmo de su carrera y exceso vocal en sus canciones.

- t.A.T.u. no era reconocido por su talento para cantar, sino por gritar y llevar un mensaje desde el corazón. Profesionalmente se llama cantar "sobre los ligamentos o cuerdas" - Es cuando la voz no se presenta suavemente sino que se escucha desgarradora y sale del pecho. - Comentó el compositor Alexander Voitinsky, quien estuvo en los orígenes del grupo. - Las cuerdas vocales de Lena Katina estaban más adaptadas, no le provocó daño. Pero los gritos de Julia no estuvieron apoyados en algún tipo de técnica vocal. Simplemente gritaba naturalmente y su voz no puedo soportarlo. Creo que esta es la razón de todos los problemas.

Pero la operación para remover el tumor fue peor que el diagnóstico: Los doctores dañaron el nervio en sus cuerdas vocales y, desde entonces, Julia ha permanecido en silencio. No literalmente: Podía hablar - al principio como un susurro, luego con más confianza y volumen. En su mejor momento, incluso llegó a grabar un par de nuevas canciones, pero esto no la llevó al éxito en su carrera. Desde entonces, Volkova pasó por muchas otras operaciones, siendo la última en Estados Unidos, a comienzos de este año 2020. Fue entonces que ella anunció que se sentía mejor y sorprendería a sus fans pronto.

Fuente: KP.RU
Traducción: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario