11 agosto, 2013

Julia Volkova en "Zheltaya Gazeta" Nº29

Julia brindó una entrevista que fue publicada el 1 de agosto en la Revista "Zheltaya Gazeta" Nº29, en ella habló sobre su voz, la salud de Ivan Shapovalov y sobre sus relaciones personales


Julia Volkova relata cómo Ivan Shapovalov se salvó de una enfermedad moral

Hace un año, la ex-miembro del grupo t.A.T.u., Julia Volkova, participó en un dueto junto a Dima Bilan en el concurso musical "Eurovision", luego de eso, su música desapareció.
Pero ahora parece que la alocada Volkova maduró e incluso cambió su imagen.

Fui parte de una película - Nos comenta Julia - En la película "Vacaciones Zombies 3D" tengo el papel principal. Debo salvar a la humanidad destruyendo zombies (Sonríe), ¿Si incluye una historia de amor? ¡Claro! Sólo que sin las escenas sexuales. Lo más interesante fue el maquillaje. Los extras vinieron tres horas antes de grabar y los maquillaron: Piel colgando, sangre chorreando, ¡Parecía kepchup!

¡Qué horror! Pero en la vida real, ¿Le temes a algo?

Cuando era niña le temía a las cucarachas y hormigas. Ahora, creo que a nada. ¿A la oscuridad? No. ¿A la muerte? Bueno, algún día ocurrirá, ¿Para qué pensar en eso? Debemos vivir el hoy y ahora al máximo. Lo más importante para mí son mis hijos y mis padres, y ellos están sanos y felices.

Dicen que a la escuela que asististe te llamaron vergüenza universal...

En parte, es curioso, pero tiene una explicación. Hace muchos años, la primera sesión fotográfica de t.A.T.u. tuvo lugar en mi escuela. Lena y yo nos besamos, fue algo necesario para la imagen. Y el director apareció gritando "¡Julia! ¡¿Cómo pudiste?! ¡Nos has avergonzado a todos!", luego de eso, no volví nunca más a esa escuela. Escuché que ellos inventaron muchas cosas de mí... ¡Rumores y mentiras! Hace unos meses, por primera vez en muchos años, volví a esa escuela. El director me abrazó y dijo "Ah, Julia... ¡Nuestro orgullo!", y vi mi foto colgada en el cuadro de honor junto a Baskov, quien también estudió ahí... La verdad, ¡Prefiero que hable porquerías de mí antes de ser tan hipócrita!

¿Por qué hace un año estabas con Dima Bilan y repentinamente todo acabó?

Porque comencé a tener problemas en mi voz. No sólo me impedía cantar, tampoco podía hablar. Esto lo vengo arrastrando desde la época de t.A.T.u., tenía los ligamentos sobre exigidos e incluso quistes. Tuvieron que haberme tratado antes pero no tenía tiempo. Luego se agravó y caí en depresión. Así que necesitaba este descanso, participar de esta película, pasar más tiempo con mis hijos, con mis padres. Hace poco me sometí a una segunda cirugía en los ligamentos, afortunadamente, mi voz regresó.

El productor de t.A.T.u., Ivan Shapovalov, sufrió una de las enfermedades más serias y peligrosas: Cáncer.

Actualmente, él está bien, se ha recuperado. Incluso ha viajado a China. Antes sólo estaba en casa, no quería nada. Sus amigos se acercaron y le pidieron que comenzara a tratarse. Él no escuchaba, decía que sería lo que el destino quisiera. Yo simplemente lo subí a una silla de ruedas y lo llevé al hospital, después comencé a visitarlo periódicamente.

Tu compañera, Lena Katina, dice que se casará, ¿Te invitó a la boda?

Aún no. Pero, por ahora, sólo nos comunicamos por el trabajo. Si me invitara, ¿Iría? No lo sé. Dependería de mi estado anímico.

Y tu estatus personal es de...

Estoy soltera.

Pero tenías un novio, el empresario Vladim.

Nos separamos. Él vive y trabaja en otra ciudad, raramente viene a Moscú. Amor a distancia, ya sabes, es muy difícil. Así que decidimos no atormentarnos mutuamente. En un futuro, ya veremos.

¿Cómo debería ser un hombre para que lo amaras?

Para una chica de 20 años, la apariencia lo es todo, ya sabes, un hombre alto, rubio y de ojos azules. Para mí, la prioridad es que sea una buena persona y que ame a mis hijos… Definitivamente no un metrosexual que se pase la mitad del día frente al espejo y le diga a su mujer, “Es mi turno de usar el baño” (Risas). Como si fueran zombies, ¡Qué desagradable!

Revista: Press.ruSobesednik.ru
Traducción: Ashley13Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario