10 febrero, 2013

Entrevista en "Secreto de las Estrellas" (Enero 2013)

Dentro de la edición Nº 5 de la revista Secreto de las Estrellas publicada el 21 de enero, apareció un artículo que relata la presencia de Julia Volkova en Cuba para la grabación del videoclip de su single internacional, Didn't Wanna Do It. Además de esto, se presentó una entrevista exclusiva realizada a la cantante en el mes de enero.


Julia Volkova: Podría empezar una familia… ¡Con una mujer!

La cantante habla sobre su cirugía en los labios, la crianza de sus dos hijos,
 y sobre su experiencia sexual

Julia, después de tener dos hijos, ¿Empezaste una dieta?

Mi alimentación es totalmente sana. Abandoné completamente los carbohidratos. Mi dieta se compone de: Arroz, trigo, verduras, frutas, pescado y carne. No como dulces, ¡Pero tengo un terrible antojo por ellos! Puedo llegar a comer un caramelo a veces, pero sólo por la mañana.

¿Hasta dónde llegarías por la belleza? Por ejemplo, lo que hiciste con tus labios, ¿Seguirías experimentando con ellos?

No, ya no lo haré. La primera vez que lo hice me dijeron: ¿Por qué? Siendo tan joven, bella, con un rostro como muñeca, ¿Por qué hiciste eso? Eso quedó eternamente grabado en mi mente, ¡Todos lo dijeron! Al final mi error fue querer ser eternamente joven.

¿Ahora no deseas hacer nada con tu cuerpo?

Cuando empiezas con las cirugías plásticas quieres más y más. Afortunadamente, estuve a tiempo para detenerme. Ya me operé los labios dos veces. Y no tengo planeado seguir experimentando con mi apariencia por ahora.

Vika tiene 8 años y Samir tiene 5 años. ¿Es difícil educar a los dos niños?

No. Me ayuda una niñera y mis padres. Agradezco que ellos vivan a tan sólo 5 minutos de mi casa, así podemos visitarlos todos los días.

¿Te consideras buena madre?

Creo ser buena madre, pero bastante rigorosa. Si los niños no hacen lo que deben, y están holgazaneando, puedo llegar a gritarles. Realmente no hay mucha disciplina, pero hablo mucho con ellos. Si bien maduraron bastante, no acepto ninguna clase de falta de respeto. Los hijos deben respetar a sus padres, y a los adultos en general. Por otro lado, como madre, intento mantenerlos entretenidos y felices. Sin embargo, los nuevos aparatos electrónicos que me piden, como los iPad o los iPhones, terminan haciendo estragos a la hora de tomar sus lecciones.

¿Y ellos se comunican con sus padres?

Samir habla con su padre, pero Vika no se comunica con el suyo. Ella ni siquiera pregunta por su papá. Se perdió el punto donde él tenía que empezar a tener conversaciones con Vika. Ahora ella debe crecer, y tengo que alejarla de cualquier cosa que podría lastimarla. Estoy segura que, cuando mi hija crezca, se comunicará con su papá. No se lo prohibiré. Ambos pueden comunicarse con sus padres si lo desean. A pesar de que ellos jamás nos ayudaron económicamente.

Ahora nadie ocupa tu corazón, ¿Crees que es importante estar enamorada?

¡Es muy importante! Es sumamente necesario. No se puede vivir sin amor. Pero a veces necesitas tomarte un descanso de eso… Respirar y no pensar en aquellos que no importan más en tu vida, ¡Pero a la mayoría les gusta amar incluso al punto en que sus almas se desgarran! Y sí, ahora estoy oficialmente soltera, y no tengo intenciones de casarme aún. De todos modos, he estado con todos los hombres con los que quise, tanto del mundo del espectáculo como fuera de él.

¿Qué es lo que debe tener un hombre para que lo desees?

Tiene que ser amable y sincero. Con presencia. No me gusta que sean fríos y calculadores… Y tampoco es necesario que sean ricos.

Si apareciera un hombre común, que fuera amable y sincero, ¿Podría conquistarte?

Bueno, no puedo conjeturar. Pero sin duda que lo elegiría antes que a un oligarca que no amo. Para mí, el dinero no es importante. No estoy de acuerdo con esos intereses, créeme, prefiero una relación sincera antes que eso. Odio a los hombres pomposos y pedantes. Ser una simple chica para ellos, no es como quiero llevar mi vida. Soy autosuficiente en todo sentido, así que no tengo porqué soportar a personas con aires de superioridad.

Pareces muy experimentada en el amor, ¿Cuándo comenzó todo?

Cuando tenía 12 años, a esa edad conocí a mi primer y verdadero amor. Con él tuve una relación totalmente adulta, con besos y todo. Nos veíamos cada verano, hacíamos todo juntos… Ahora se ha ido. Falleció en un accidente automovilístico…

Que triste. ¿También te gustó alguna chica a esa edad?

La primera vez que besé a una chica fue a los 7 años. En el patio de la escuela. Tal vez de ahí comenzaron mis gustos…

¿Y podrías empezar una familia con una mujer?

Sí, podría.

¿Cómo es que todo encaja con tus creencias?

Sólo soy creyente, y realmente no cumplo con todas las reglas del Islam. Según el Corán, incluso dentro de la mezquita, los mandamientos que deben cumplir los hombres y mujeres son completamente diferentes. Hay que ir a confesarse, asegurarse de orar 5 veces al día. Pero yo no hago todo eso. Creo que la fe se debe sentir interiormente, no necesariamente mostrarla en acciones.

Ahora tienes 27 años, ¿Cómo te ves en 20 años más?

Es difícil saberlo. Por ahora, intento evitar pensar en el futuro. Eso me permite soñar un poco más de lo que podría hacerlo aquí y ahora. Pero lo más importante que espero en el futuro, ¡Es que todos estén sanos y felices!

Fuente: VK Ann Link
Traducción: Ashley13Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario