Las chicas hablaron de sus emociones al presentarse nuevamente como t.A.T.u. después de 4 años sin haberse visto. t.A.T.u. estuvo presente en la final del programa "The Voice", donde presentaron su primer y, probablemente, mayor éxito.
En el ensayo para esta presentación, nuevamente las chicas tomaron sus manos y se abrazaron:
- Cuando nos vimos después de tanto tiempo, no corrimos inmediatamente a abrazarnos por la gran distancia que nos separó. No nos hemos visto desde hace 4 años, ¡En el ensayo comencé a llorar por la emoción! - Dijo Julia.
Al comienzo del años 2000, t.A.T.u. se apoderó de los conteos de Europa, Estados Unidos, África y Asia. Su gloria se ha deteriorado a través de los años, pero las chicas no se quejan, sienten que cumplieron con su objetivo.
- Fue bueno para la gente, porque siempre apoyamos la libertad y la tolerancia. Respetamos a las personas por quienes son y no por quienes ellos eligen para acostarse. Llevamos este problema a los escenarios y ayudamos a la comunidad gay a no sentirse solos, a sentir que no están equivocados ni enfermos, que todos somos iguales. - Dijo Lena.
Actualmente, Julia Volkova y Lena Katina tienen carreras como solistas. Julia en Moscú y Lena en Estados Unidos. Julia tiene una hija y un hijo. Lena sueña con ser madre.
En el 2003, t.A.T.u. quedó en el 2º puesto en Eurovision, y este último año, Julia Volkova junto a Dima Bilan, quedaron 2º en las eliminatorias rusas. La competencia ya no sólo se trata de conciertos, pero aún así, t.A.T.u. guarda con cariño esos momentos:
- Ese es nuestro pasado y lo amamos - Dijo Lena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario