06 diciembre, 2012

Anuncio de la presentación de "Los 7 Pecados Capitales"

El pasado 27 de noviembre, fue la sesión de Julia dentro del proyecto fotográfico del productor italiano, Mikele Ceppi, desde ese día pudimos ver varias fotos del detrás de escena del proyecto, el cual fue denominado Los 7 Pecados Capitales. El día martes, 4 de diciembre, pudimos ver la primera foto oficial de Julia en este proyecto que se presentará oficialmente el próximo martes, 18 de diciembre, en la ciudad de Moscú.

"Los 7 Pecados Capitales"

Una nueva y provocativa sesión fotográfica del proyecto de Mikele Ceppi


El próximo 18 de diciembre en Moscú, se presentará el nuevo proyecto del conocido artista y productor, Mikele Ceppi - Los 7 Pecados Capitales. El talentoso italiano ya se presentó anteriormente ante el público como un autor de exposiciones audaces y controversiales. En el proyecto Los 7 Pecados Capitales, Mikele tocó el tema más serio y más discutido desde comienzos del tiempo - El tema de la religión.

La idea de Mikele llegó hasta Julia Volkova. La cantante aceptó apoyarlo siendo parte de este proyecto.

"Para la creación de este proyecto, me inspiré en las realidades contemporáneas de la vida de personas viviendo en Moscú" - Dijo el autor y productor de al exhibición - "Básicamente, hace referencia a aquellos comprometidos con los negocios. Después de todo, para ellos, los 7 pecados capitales han sido por mucho tiempo un conjunto usual de reglas de vida. Le mostramos a la gente la realidad de esta vibrante ciudad, su interior. En nuestro mundo, en primer lugar está el dinero. El que tenga más dinero es reconocido por todos como el propietario absoluto de la verdadera vida."

Los 7 Pecados Capitales ha causado una gran resonancia entre las más reconocidas figuras del mundo del espectáculo ruso de la música, el cine y la política. En este proyecto participaron: Irina Hakamada, Dima Bilan, Alexander Revva, Alain Vodonaeva, Nikas Safronov, Tarzan, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario