03 septiembre, 2012

Julia y Vika: Primer año escolar

La página KP.RU ha creado un artículo sobre cómo los famosos preparan a sus hijos para su primer año escolar, tanto en cuestiones de vestimenta como en el lugar donde planean que sus hijos se eduquen, y, no podía faltar, la presencia de Julia y su pequeña hija Vika.


La cantante Julia Volkova: "Vika usará uniforme, no Dolce & Gabbana"

Mi hija Vika comenzó 1º grado este año. Encontré una muy buena escuela cerca de casa, tiene reglas muy estrictas, si el niño tiene mal comportamiento o agrede a sus compañeros, se le pide a los padres transferirlo a otra escuela. Las aulas son pequeñas, cada una está diseñada para que puedan caber 10 alumnos.

A Vika realmente le gusta aprender, administra muy bien su tiempo y tiene buen comportamiento, a pesar de que a veces es algo distraída. Desde el año pasado ha comenzado a aprender alemán e inglés. Por supuesto, siempre la ayudaré con sus tareas mientras pueda. Todos en la familia la ayudaremos con eso: Mi abuela, mi madre, yo...

Este 1º de septiembre quería comprarle un hermoso conjunto, algo de Dolce & Gabbana, tal vez un pantalón, pero hace poco la escuela nos comunicó que es obligatorio el uso de uniformes escolares. Y me parece correcto - De ese modo los niños no competirán sobre quién tiene la mejor ropa.

Fuente: Kompravda.Eu
Traducción: Ashley13Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario