El día de ayer, las chicas de t.A.T.u. brindaron una entrevista a la página Vzglyad. Hablaron de los motivos del concierto, y Julia comunicó que su última cirugía será en noviembre.
¿Por qué decidieron reunirse en Kiev?
JV: Adoro Kiev, vengo seguido aquí porque tengo muchos amigos con los que me gusta comunicarme. Aunque en esta ocasión, básicamente, vine con Lena sólo por el concierto.
LK: Estuve viviendo en Estados Unidos y hace mucho tiempo no venía, es placentero regresar. En especial por el clima, Kiev nos recibió con un hermoso sol. Incluso me permitió dar una caminata e ir a la iglesia. Es una pena que no haya podido visitar otros destinos porque estaban cerrados. Será la próxima vez.
¿Les piden autógrafos cuando van por la calle?
LK: No, raramente ocurre. En la vida diaria, no me veo como cuando estoy sobre el escenario. Eso me permite ir dónde y cuándo quiera pasando inadvertida. Me gusta, me permite tener mi espacio personal y privacidad.
JV: Antes nunca tuvimos suficiente tiempo y libertad. Ahora podemos controlar nuestras propias vidas y prestar atención a nuestros propios asuntos. Cuando teníamos 28 a 30 conciertos al mes, ¡Era muy difícil!
¿Entonces su gran concierto de reunificación tiene lugar aquí en Kiev?
LK: No podría decir que esto es una reunificación. Recientemente celebramos el 10º aniversario por el estreno del álbum “200 Km/h In The Wrong Lane”, y hubo un re-lanzamiento por parte de una compañía americana. Así que ahora, para promocionarlo, decidimos trabajar juntas nuevamente. Nuestro primer gran concierto lo daremos aquí en Kiev.
El grupo t.A.T.u. siempre está en mente de los asociados con las Relaciones Públicas, ¿Esta vez sorprenderán a la audiencia?
LK: Ya no haremos lo mismo que en nuestra adolescencia… Imagínate a 2 mujeres de 28 años besarse y abrazarse repentinamente a todo lugar al que vayan. Nos internarían en un hospital psiquiátrico (Risas). A los 15 ó 16 años nos gustaba expresar nuestras emociones, a esa edad era sumamente importante hacerlo. Ahora Julia tiene 2 hijos y yo estoy casada. Somos mujeres adultas.
JV: Sí, ya no somos esas chicas en mini faldas. Este será un concierto de remembranza, con canciones de diferentes álbumes. Incluso presentaremos un documental con todo lo referido a esta presentación.
¿Cómo continuaron sus carreras como solistas después de la separación del dúo?
LK: Después de Kiev, tendré conciertos en Alemania, México, Brasil e Italia. A comienzos del próximo año, lanzaré un álbum en inglés y español, espero poder mostrarlo en Rusia.
JV: Estoy tomando un descanso por mis problemas en las cuerdas vocales. Pero continúo trabajando. Acabo de lanzar mi propia línea de zapatos y actué en la película “Vacaciones Zombies”. Me gustaría actuar nuevamente, no sé qué papel podría cumplir, pero tendría que estar muy alejado del de una chica tranquila y obediente. Me gustaría ser como Sharon Stone, pero en una versión moderna (Risas).
Se conocieron hace casi 20 años, cuando cantaban en el grupo infantil “Neposedy”, ¿Recuerdan cuál fue su primera impresión de la otra?
LK: Julia era muy diferente en ese entonces (Risas). Me llamó la atención su afición por los cosméticos y por estar demasiado maquillada. En esa época ella tenía tan sólo 10 años.
JV: Lena era tan dulce y tranquila, una chica muy educada. No bebía, no fumaba, hacía sus quehaceres y vestía modestamente. Sigue siendo de esa manera, y estoy segura que en su casa tiene una biblioteca colmada de libros.
¿Qué evento fue memorable para ustedes durante sus giras?
JV: Hacíamos muchas bromas. Una vez, le robé la falda a Lena a mitad de un concierto. Terminamos cambiándonos de ropa sobre el escenario. Bueno, ¡Eso no lo hace cualquier!
LK: Tuvimos giras muy locas. Recuerdo cuando en los MTV Video Music Awards de Los Angeles, se subieron muchas chicas al escenario vestidas de colegialas. Se desvestían, se besaban y lanzaban sus faldas. Y las estrellas internacionales sentadas en la audiencia agarraban la ropa (Risas). Ya pasaron 10 años desde el éxito del grupo. Espero que vuelva a ocurrir.
¿Cómo ven el futuro del grupo t.A.T.u.?
LK: No lo sé. En este momento, Julia está pasando por cirugías en los ligamentos. Casi no puede cantar. Ya veremos.
JV: ¡Oh! Dices eso porque no me escuchaste hace 6 meses (Risas), ahora estoy mucho mejor. En noviembre será la última cirugía. Si habrá una continuación de la historia de t.A.T.u., el tiempo dirá. ¡Todo está en nuestras manos!
Entrevista: Vzglyad.ua
Traducción: Ashley13Eiffel

No hay comentarios:
Publicar un comentario