El día de ayer, 24 de julio, fue presentada la nueva edición de verano de la Revista Look'In, donde se puede encontrar un artículo narrando toda la vida de Julia Volkova y 2 fotos inéditas de la Sesión Fotográfica que tuvo el 3 de octubre del año pasado. Además, desde el VK Oficial, se liberó una más de estas fotografías.
Julia Volkova
Lista para mover y dar vuelta al mundo
Todos recuerdan a la morena de t.A.T.u. Ahora Julia es una cantante solista, y en sus canciones puedes escuchar frases como: “Si quieres dar vuelta al mundo, sólo pídelo”.
Lo que ella no te prometa, es digno de mención.
Julia, a pesar de ser hija de un empresario y una bailarina, siempre deseo conectar su vida a la música. Fue así que a los 7 años entró a clases de piano y, 2 años después, tras pasar por un casting de selección, entró a “Neposedi”, donde conoció a Lena Katina, Vlad Topalov y Sergey Lazarev. Durante estos años, Julia participó en 2 episodios de la serie infantil “Eralash”, en uno de ellos denominado “Niño, ¿Me ayudarías, por favor?”, se encontró en una aventura con el actual gran actor Anton Kolesnikov.
Después de 5 años en “Eralash”, Volkova decidió dejar la banda. Fue necesario para avanzar, crecer y desarrollarse. Tras cursar 9 años en la escuela, la estudiante de pelo corto entró a la Universidad Musical de Moscú, y probó suerte en un nuevo casting para un grupo Pop que aún no tenía nombre, donde cantaría con otra jovencita. El productor, Ivan Shapovalov, ya había elegido a una antigua amiga de Julia, Lena Katina. A fines del año 2000, las chicas del grupo t.A.T.u., formado por una calmada Lena y una alocada Julia, vestían cortas minifaldas y explotaban una imagen de amor lésbico, y poco a poco comenzaron a ganarse al mundo.
Después de dominar Rusia y el Este de Europa, el equipo se movió a occidente en el 2001, firmaron un contrato con la disquera americana “Interscope Records” y grabaron en inglés las canciones “Ya Soshla S Uma” (All The Things She Said) y “Nas Ne Dagoniat” (Not Gonna Get Us).
Su popularidad crecía. En mayo del 2003, t.A.T.u. representó a Rusia en “Eurovision”, y se llevaron el 3º lugar con la canción “Ne Ver, Ne Boysya, Ne Prosi”. En el año 2005 grabaron un nuevo single, “All About Us”, no sólo fue una canción popular, sino que les hizo ganar el disco platino y encabezó los conteos de Europa.
Después de 3 álbumes y decenas de premios acumulados (Incluyendo el World Music Awards del 2003). Julia anunció que dejaría la banda. Volkova decidió nuevamente que era tiempo de seguir adelante y evolucionar de manera independiente.
En agosto del 2011, declara el inicio de su carrera como solista y firma un contrato con la disquera “Gala Records”. Unos meses después presenta el single “Sdvinu Mir”, y su versión en inglés, “All Because Of You”.
El videoclip de esta canción nuevamente presenta el tema de la homosexualidad: La amiga de nuestra heroína está celosa del novio de Julia, y encuentra una solución para deshacerse de él. El triángulo amoroso que presenta a una Volkova homosexual, hace recordar sobre su verdadera inclinación sexual. La cantante siempre apoyó a las personas homosexuales, ya que, si ese amor existe, ¿Por qué debería ser denegado?
En el año 2012, Julia fue parte de un activo dúo junto al famoso cantante Dima Bilan, juntos presentaron la canción “Lyubov Suka” y participaron en “Eurovision”. Por su parte, Volkova presentó un nuevo single, “Davay Zakrutim Zemlyu” (Con su versión en inglés, “Didn’t Wanna Do It”), el cual tiene un muy candente videoclip. En el guión, la cantante tiene un papel muy activo. Si en la vida de Julia es normal verla en escándalos y trajes reveladores, en sus videos ha mantenido estas mismas inhibiciones: Vestidos cortos, camisetas transparentes y escenas explícitas.
Julia le dio una nueva dirección a su trabajo, a lo que ella llamó Sex-Rock. El rock, en su opinión, es sexual. Volkova actualmente trabaja sin un productor, y ve en eso puras ventajas: Libertad de acción y la habilidad de volver realidad sus ideas. Además, ella tiene amigos y profesionales dispuestos a ayudarla.
Recientemente, Julia se ha sometido a una cirugía en los ligamentos. Por los problemas en su voz, su trabajo quedó detenido por un periodo de tiempo indeterminado, postergando su álbum como solista. Aun así, no tiene características prefijadas para este álbum, según ella, todas sus ideas aparecen espontáneamente.
Además de su carrera como solista, Julia Volkova decidió probar suerte en el cine. Obviamente, el grabar un videoclip requiere actuación, pero realizar una película es una historia completamente diferente. Kiril Kemnits es el director de “Vacaciones Zombies 3D”, donde Julia tiene el papel principal. Esta película es una mezcla de terror, thriller y comedia, y estará disponible en agosto de este año.
Regresando al 2003, en el documental “Anatomiya t.A.T.u.”, Julia Volkova, una chica poco femenina y con el pelo negro revuelto, admitió: “En la vida, a lo que más temo es la soledad. Para mí es lo peor. No le temo a la muerte, pero sí a estar sola. No podría vivir así”.
Ahora Julia es una dama inteligente y confiada con 2 hijos. Estaba acostumbrada a malgastar el tiempo en clubs hasta altas horas de la madrugada, quitarse la ropa en los conciertos y lanzársela a la multitud de fanáticos, incluso tan osada como para grabar un videoclip estando embarazada. Pero al madurar, dejando de lado su vestimenta provocadora, desea ser un buen modelo a seguir para sus hijos, Vika (8 años) y Samir (5 años).
Fuente: VK Revista Look'In
Traducción: Ashley13Eiffel
No hay comentarios:
Publicar un comentario