Por si faltara menos, este tipo de chismes estuvo en muchos canales rusos:
Dejando de lado los chisme, les presentaremos la traducción de un artículo de KP.RU, uno de los pocos medios que habló más de la fiesta que de los chismes que circularon:
La inauguración del restaurante de Julia Volkova
La ex-cantante de t.A.T.u., Julia Volkova, ahora muy comprometida con su exitosa carrera como solista, se ha convertido en el rostro del restaurante "Spletni".
Este restaurante amenaza con convertirse en uno de los lugares más populares de la capital: Con su hermoso interior, su amplia carta de vinos, su completo menú y su excelente ubicación. Desde el mes de julio ha comenzado a funcionar este magnífico restaurante recibiendo a varios amigos de la cantante, pero ahora ya ha sido abierto al público.
En esa noche, era tal el número de personas que asistieron a este respetable restaurante que parecía a punto de estallar. Luego de la llegada de los invitados, quien comenzó a calentar la noche fue el grupo Frukty, y así, mientras transcurría la fiesta, fue como "Spletni" se convirtió en el octavo pecado capital, haciendo que todos los invitados pasaran por cada uno de los anteriores siete, de un modo u otro.
Algo que nadie había hecho nunca es subir a un improvisado escenario con poca ropa y junto a la compañía de bailarines para anunciar oficialmente la inauguración del restaurante. Después de eso, el público se hizo a un lado para darle paso al camarero con los cócteles "Spletni" (El pecado de la gula), pero el camarero, en un torpe movimiento, arrojó uno de los cócteles sobre uno de los invitados, lo que terminó en una pelea. Lo que pocos sabían es que este fue un movimiento planeado para alcanzar otro de los pecados, el pecado de la ira.
Ahora les presentaremos un video que fue publicado por el VK Oficial, se trata de una vista general de lo que fue la velada, la prensa que asistió al evento, los invitados especiales que subieron al escenario y las actividades realizadas a lo largo de la noche. Junto a este video nos aclararon que por desgracia Julia y Dima no cantaron su canción "Lyubov-Suka".
Finalmente, sólo nos queda presentarles algunas fotos del evento:
¡Pueden ver más fotos en nuestro álbum de Facebook!
No hay comentarios:
Publicar un comentario