12 abril, 2012

Entrevista en la página "Russian Mind"

Este 11 de abril, Julia concedió una entrevista a la página RussianMind, en donde ella respondió preguntas sobre la canción "Back To Her Future", la cual, como ya saben, cantó junto con Dima Bilan. También contestó preguntas acerca de t.A.T.u., de su compañera Lena Katina, su carrera como solista y sobre sus hijos y su relación con ellos.

La ex-t.A.T.u., Julia Volkova: "Back To Her Future"

"Back To Her Future" es un nombre muy prometedor para la nueva canción de Julia Volkova, la mitad del grupo Pop más famoso de Rusia: t.A.T.u. Ella ha vuelto a participar en Eurovision, lo cual le ha dado un buen comienzo a su carrera internacional como solista. Luego de estar alejada de los escenarios por tanto tiempo, Julia ha vuelto a los rankings y espera volver a estar en lo más alto.


¿Qué se siente tener una carrera como solista luego de haber sido parte de un dúo durante tanto tiempo? ¿Extrañas tus momentos en t.A.T.u.?

No, actualmente no extraño nada y realmente estoy disfrutando todo lo que me está pasando. Estoy experimentando con mi música, buscando el estilo perfecto y siendo parte de muchos proyectos en los cuales estoy interesada. Nunca estoy sola sobre el escenario, tengo una nueva banda, son buenos chicos y hasta tengo una corista.

Y ahora tienes a Dima Bilan acompañándote en el escenario. ¿Cuándo y cómo se dio esta idea?

Estuvimos pensando en hacer una canción juntos desde 2009, pero ese periodo de mi vida lo dediqué totalmente a mi familia. Nos preocupaba cómo iban a sonar nuestras voces juntas, pero todo salió bien. "Back To Her Future" es una muy hermosa canción, en este momento estamos grabando la versión rusa y pensando en ideas para el videoclip. Grabaremos el video en Los Angeles.

¿No estás molesta porque tu canción no fue seleccionada para Eurovision 2012?

Absolutamente no. Tendremos más oportunidades para volverlo a intentar. Nosotros sólo queríamos presentar nuestra canción a la audiencia, compartirla con las personas y, como mostraron las votaciones, fuimos los mejores de la generación más joven.

¿Qué más ha hecho "Julia Volkova" como cantante solista?

Me estoy preparando para mis conciertos, estamos haciendo un nuevo programa, la mayor parte todavía tiene canciones de t.A.T.u. Nuestros fans alrededor del mundo estuvieron esperando por mi regreso desde hace mucho tiempo, ¡Por eso no puedo esperar por verlos a todos! Tengo varias canciones nuevas, ahora estamos en el proceso de completar el programa.

Volviendo a t.A.T.u., ¿Por qué no estás en contacto con tu ex colega, Lena Katina?

En realidad no lo puedo explicar. Creo que estuvimos muy cerca la una de la otra, al igual que las personas más cercanas y queridas, hasta que llegó el punto en que necesitamos un descanso y dejamos de comunicarnos para iniciar nuestro propio estilo de vida. Solía llamar a Lena, pero ella estaba muy ocupada para atender, así que me di por vencida.

¿No estás interesada en su carrera como solista? ¿Su video debut no te conmovió?

Mis amigos y fans me dieron diferentes enlaces y vi el video. Pero definitivamente no comparto los gustos de Lena por lo fúnebre. Personalmente nunca seré capaz de enterrar a t.A.T.u.
Con respecto a su música como solista, respeto que Lena escriba sus letras, pero no escuché nada que me gustara en ellas, nada emocionante.

Si te pidieran ser parte en una gira única de t.A.T.u., ¿Lo harías?

Me gustaría esperar a escuchar la respuesta de Lena sobre todo este asunto, ya que ella "enterró" a t.A.T.u.

¿Cómo se diferencia tu música al estilo de t.A.T.u.?

Mi primer single, "Sdvinu Mir", es parecido al estilo de t.A.T.u., pero fue hecho así a propósito, sólo para recordarle a la audiencia quién soy. En el futuro me gustaría hacer algo completamente diferente, algo más serio y dramático, contando mis experiencias de vida a través de las canciones.


Cuéntanos el otro lado de tu vida. ¿Qué clase de madre eres? ¿Estricta?

No puedo decir que soy estricta, soy muy moderna. Hablo todo con mis hijos; intento tratarlos como adultos. Sin embargo, tengo que ser estricta con ellos a veces porque son niños, los cuales en momentos requieren firmeza.

¿Pelean y muerden?

Sí, a veces ocurre. Son tan diferentes. Mi hija Vika se comporta de un modo muy infantil y mi hijo Samir es más tranquilo, silencioso e inteligente.

¿Crees que tus hijos seguirán tus ejemplos a la hora de elegir una carrera?

En realidad Vika está más interesada en los deportes. Toma clases de piano, pero no con la misma pasión con la que entrena tenis. Pero los voy a apoyar en lo que sea que elijan.


¿Respetarás sus elecciones considerando todo aspecto?

Veo a lo que quieres llegar. Sí, lo haré. Soy bisexual, solía estar con hombres y mujeres, aún puedo ir por los dos caminos. No deberíamos juzgar a las personas por su orientación sexual, religión, nacionalidad o discriminarlos por lo que sea que los haga felices.

¿Crees en el destino?

Sí, creo que el destino existe, pero también creo que podemos cambiarlo, nada cae del cielo a menos que trabajes duro para ello.

¿Qué te gustaría desearles a tus fans?

Vivan el hoy y ahora, crean en el amor, todos lo encontraran un día. Los amo a todos, no puedo esperar por ver a mis fans europeos y de todo el mundo. Gracias por esperar por mi y apoyarme, ¡Estaremos juntos pronto y espero que disfruten mi música!


Gracias RussianMind, Ashley13Eiffel y Flo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario